fbpx
Traza tu meta

Entrenamiento diseñado para profesionales de yoga y terapeutas holísticos.

Participá del ENTRENAMIENTO PARA CRECER PROFESIONALMENTE y formá parte del grupo exclusivo de personas, con los que trabajaré y ayudaré durante 8 semanas.

como dar clases de yoga

Mi misión para vos…

Soy Vero, tengo 2 profesiones que fusioné en TRAZA tu meta. Soy diseñadora, comunicadora y especialista en marketing digital con más de 20 años de experiencia, y profesora de yoga hace 2 años, este mix me permite enseñarte las estrategias y los procesos que necesitas para tener un Instagram profesional, en cuanto a diseño, contenidos y la comunicación con tus seguidores y futuros clientes.

Voy a compartir con vos toda mi experiencia!

Para quién es el ENTRENAMIENTO PARA CRECER PROFESIONALMENTE

Este entrenamiento está diseñado exclusivamente para profesores de yoga y terapeutas holísticos, que quieran presentarse en Instagram con más profesionalismo y ampliar sus oportunidades incrementando o fidelizando clientes a través de sus servicios.

El ENTRENAMIENTO PARA CRECER PROFESIONALMENTE es para vos si:

  • Te gustaría comenzar a dar clases de yoga.

  • Ya das clases de yoga pero necesitas conseguir más alumnas.

Para que lo logres te voy a guiar tal cual lo hice yo con mi Instagram de Yoga @yogaomsimba, que si bien tenia solo 410 seguidores y 33 publicaciones, en 2 meses logre conseguir 12 alumnas para clases de yoga, que podrían haber sido más… pero solo doy clases 2 veces por semana y ya esta completa la sala.

lo importante es comenzar por algo… ahora!

En conclusión, quiero enseñarles a profes de yoga y terapeutas holísticos como llevar su Instagram de forma profesional para que puedan llegar a más personas con sus servicios.

¿Qué lograrás al finalizar el ENTRENAMIENTO PARA CRECER PROFESIONALMENTE?

01

Tendrás tu imagen de marca e identidad visual para que tu público  te identifique.

02

Contarás con Plantillas para Instagram personalizadas con tu imagen para que puedas usar todos los meses.

03

Aprenderás a generar ideas de contenido para Instagram según tus objetivos, y a escribirlas mediante técnicas muy simples.

04

Definirás una grilla mensual de 9 a 15 posteos, e historias, para replicar en los meses siguientes, y que sea más simple poder tener continuidad.

05

Conocerás opciones para buscar un espacio para dar clases de yoga u otros servicios.

06

Aprenderás como hacer una acción publicitaria segmentada a tu público objetivo, obteniendo más alcance en tus publicaciones y así obtener más alumnas/os de yoga o clientes.

Este método es el que aplico con mis clientes y mi instagram de yoga personal!

Programa, calendario y metodología de trabajo

El entrenamiento comienza la semana del 27 de febrero (día y hora a definir), nos conectamos por zoom durante 8 semanas, 1 vez por semana de 2 a 3 hs aprox. Vemos los videos del módulo correspondiente y conversamos según las consultas que surjan. Si no podés conectarte podrás verlo luego a través del aula virtual.

Inscribiéndote ahora congelas el precio y si querés ya podrás acceder a los videos a través del aula virtual, vas a recibir 1 vez por semana los videos del módulo que tenés que ver y las actividades a realizar. De esta manera podés ir avanzando y aprendiendo para cuando comience a fin de febrero las clases por zoom. Inscribiéndote ahora obtendrás de regalo un mini curso de Misión personal, Propósito profesional y Servicios.

También tendrás mi acompañamiento donde podrás hacerme todas las consultas que necesites por WhatsApp y enviárme lo que hayas realizado para que te de mis sugerencias.

Semana 1: MARCA E IMAGEN GRAFICA

  • Te explicaré las ventajas y desventajas de tener un Instagram personal o Instagram profesional.
  • Te contaré que puntos tener en cuenta para elegir el nombre de tu marca.
  • Te enseñare como diseñar tu logo o marca personal.
  • Te explicaré los diferentes estilos de tipografías y como usarlas.
  • Te guiaré como definir una paleta de colores y elementos gráficos que te identifiquen.

    (Si lo anterior ya lo tenés definido, escribime y te cuento que podemos hacer)

Semana 2: PLANTILLAS PARA INSTAGRAM

  • Te presentaré 3 Kit de plantillas para Instagram que yo misma diseñe que incluye feeds, reels e historias.
  • Te enseñaré de forma simple a editar las plantillas y modificarlas siguiendo la imagen de tu marca, paleta de colores y elementos gráficos que hayas elegido la semana 1.
  • Te presentaré 2 reels y te enseñaré de forma simple a editarlos. Además algunos tips a tener en cuenta cuando lo publiques en Instagram.

Semana 3: CONTENIDOS, FOTOS Y VIDEOS

  • Te enseñaré a generar ideas de contenido para Instagram, planificarlas tu grilla según tus objetivos, y a escribirlas mediante técnicas muy simples.
  • Te enseñaré tips básicos para que puedas sacar tus propias fotos y hacer videos simples (no es necesario que salgas hablando si no quieres).

Semana 4: OPTIMIZACION DE INSTAGRAM

  • Te contaré de la importancia de la Bio de tu Instagram y te contaré cuales son las mejores opciones.

  • Te explicaré a quién conviene seguir o dejar de seguir.

  • Te enseñaré a elegir #hagstag estratégicos.

  • Te mostraré las ventajas de que el nombre de tu Instagram no sea el mismo que el nombre de tu marca.

Semana 5: ESPACIO DE TRABAJO

  • Te contaré como buscar un espacio para dar clases de yoga u ofrecer servicios.
  • Reflexionaremos sobre ¿Cuánto cobrar? ¿Estoy conforme con lo que gano o me gustaría ganar más?
  • Te sugeriré como crear acciones de intercambio o colaboración con otras marcas.

Semana 6: CONTAR CON HISTORIAS

  • Te explicaré como contar “historias” en historias, según los feed que hayas publicando.

  • Te contaré como elegir las historias destacadas.

  • Te enseñaré como crear un avatar y para que sirve.

  • Te mostraré como generar interacción con tus seguidores con el uso de los principales stickers.

Semana 7: ACCION PUBLICITARIA

  • Te enseñaré como hacer una acción publicitaria bien segmentada a tu público objetivo, obteniendo más alcance en tus publicaciones y así obtener más alumnas/os de yoga o clientes.
  • Mensaje de bienvenida.
  • Respuestas automáticas.

Semana 8: REVISION GENERAL

  • Revisaremos los temas vistos anteriormente según la necesidad que tengas.
  • Revisaré el Instagram que hayas creado y te daré mis sugerencias.

INVERSIÓN PARA PARTICIPAR DEL
ENTRENAMIENTO PARA CRECER ROFESIONALMENTE

OTROS PAISES

EUR / USD 150

EUR / USD 100

Inversión expresada en EUR / USD por el Entrenamiento completo.
(Consultar formas de pago)
HASTA EL 15/02

ARGENTINA

$17.000

$12.000

Inversión expresada en $ARS por el Entrenamiento completo.
(6 cuotas de $2.000)
(12 cuotas de $1.300)
HASTA EL 15/02

COMIENZA AHORA!

CONTARAS CON MI ACOMPAÑAMIENTO DURANTE TODO EL ENTRENAMIENTO

Testimonios:

Alan Storino . Sraddha Estudio de Yoga Profesor e Instructor de Yoga

Al comenzar con mi proyecto de un Estudio de Yoga no tenia muy bien definidos los servicios, la manera de darme a conocer, los métodos que utilizaba o la constancia para comunicar. Gracias a Veronica y Traza Tu Meta pude ir definiendo mis objetivos profesionales con mayor enfoque, además de contar con su acompañamiento para transmitir mis conocimientos de Yoga a través de las redes de una manera clara y precisa. Recomiendo su trabajo no solo por la calidad o los resultados que se van dando, sino también por el buen trato, como una persona amable y dedicada. @sraddha.estudioyoga

    Silvana . Yoga Cuerpo Mente Instructora de Yoga y Profesora de yoga para niños

    Es más de lo que esperaba! Aprendí a hacer un diseño que me identifique con lo que queria transmitir, a hacer cosas prácticas para mi instagram, conectarme con el propósito para poder comunicarlo y transmitirlo mejor y de forma estratégica. Me encantó el curso y lo super recomiendo 😘 Vero es muy sencilla y comparte su experiencia y conocimientos. Me pareció super completo!! Me sumó mucho!

      Vanesa . Emana Yoga Profesora de Yoga

      El acompañamiento paciente y dedicado de Vero fue clave para poder avanzar en los contenidos propuestos que me fueron de gran utilidad. @emana_yoga

        Matias . MEK Profesor de Yoga

        El entrenamiento me pareció que estuvo muy bien en general. Bien enfocado, práctico y aplicable. De parte de Verónica siempre hubo una muy buena predisposición, estando presente, con empatía y calidez humana.

          Reflexiones:

          No te preocupes… yo tampoco tengo tiempo!. Creo que no hay no hay una persona que te diga “me sobra tiempo”. Generalmente cuando tenemos un objetivo y algo que queremos hacer… decimos… este mes estoy con mil cosas pero el mes próximo lo haré; llegado el “mes próximo” nos damos cuenta que tenemos más cosas por hacer que el mes pasado, y así van pasando los meses, años y no logramos comenzar con lo que nos llevará a lograr nuestro objetivo. ¿Te pasó? A mi sí! muchas veces… pero ya aprendía que el momento no llega solo, hay que generarlo… el día tiene 24 hs. y podemos decidir en que usarlas. Seguramente haya muchas cosas que no puedas dejar de hacer, pero otras si!

          Si realmente hay algo que querés hacer porque sentís que te ayudará a cumplir tus objetivos (como es en este caso el ENTRENAMIENTO que te propongo) Pensá en ¿qué cosas podrías dejar de hacer para ganar horas, y poder dedicarle tiempo al ENTRENAMIENTO, por ejemplo: no mirar series de NetFlix, leer menos, cancelar alguna salida, levantarte 1 hs antes, etc. Te propongo hacer un listado con tus actividades en la semana y fin de semana para ver qué cosas podés dejar de hacer. Estos cambios son por un tiempo, luego podés volver a tus actividades como más te guste, pero si tenés un proyecto nuevo vas a tener que dedicarle un plus extra de tu energía y de tu tiempo hasta que este encaminado. Pensalo!

          Pero quizás en este momento no puedas contratar un estudio de diseño o una community manager para que realice el trabajo, con lo cual es importante que vos misma puedas hacerlo y no depender de otra persona para avanzar con tus objetivos. Vas a aprender un montón de cosas que te van a servir más allá del Instagram y sobre todo tendrás en claro qué es lo que querés transmitir. Más adelante si lo decidís podrás contratar una community manager, pero ya conociendo del tema, qué es lo que necesitas y queres transmitir que no es lo mismo que contratar una community manager sin comprender cómo funciona el Instagram. 

          En el caso que te parezca difícil de usar yo te enseñaré cómo hacer paso a paso cada cosa para que te resulte muy simple, ¡y en el caso que ya lo sepas a usar está genial! pero más allá de saber usar el programa (que no es más que una herramienta), lo que vas a aprender es que tu Instagram se vea con una identidad propia, que no es lo mismo que elegir una de las tantas plantillas bonitas que tiene Canva e ir cambiando todos los días el diseño ni seguir una lógica de contenidos. 

          Un comparativo sería por ejemplo que yo crea que pueda dar una clase de yoga por el simple hecho de tener un Mat, un safú y un bloque, esas serían las herramientas o elementos en este caso, que no es lo mismo qué saber dar una clase de yoga y usar esos elementos de forma adecuada. 

          Me paso muchas veces que luego de aprender algo digo “¡qué fácil era!”, lo cierto es que cuando te enseñan para que puedas aprenderlo y luego lo aplicas paso a paso (como es el objetivo de este entrenamiento), sucede que lo que hoy puede parecerte difícil y casi imposible de hacer, podrás aprender a hacerlo de forma simple siguiendo los pasos que te voy a enseñar.

          Me pasa lo mismo cuando mi hijo de 12 años me dice la prueba era re fácil y le digo te resultó fácil porque habías estudiado y otras veces me dice la prueba era re difícil y le digo te pareció difícil porque no estudiaste lo suficiente. 

          Preguntas frecuentes:

          Si! Podrás hacerlo a tu ritmo y en el momento que quieras. Podrás acceder a los videos a través del aula virtual, vas a recibir 1 vez por semana los videos del módulo que tenés que ver y las actividades a realizar. De esta manera podés ir avanzando y aprendiendo para cuando comience a fin de febrero las clases por zoom. Inscribiéndote ahora obtendrás de regalo un mini curso de Misión personal, Propósito profesional y Servicios.

          El entrenamiento comienza la semana del 27 de febrero (día y hora a definir), nos conectamos por zoom durante 8 semanas, 1 vez por semana de 2 a 3 hs aprox. Vemos los videos del módulo correspondiente y conversamos según las consultas que surjan. Si no podés conectarte podrás verlo luego a través del aula virtual.

          Regalos extras:

          Entregar a la alumna una planilla para que complete antes de comenzar yoga genera seriedad y responsabilidad. Además de los datos básicos, tendrá que completar otros que son claves para conocer más las necesidades de tu alumna.

          Podrás calcular cuál es tu ganancia según el valor del alquiler del espacio, teniendo en cuenta la cantidad de alumnos y la cuota.

          Pero te aseguro que con el ENTRENAMIENTO se te van a ocurrir muchas cosas… te cuento que la creatividad se entrena! así como en yoga se entrena la flexibilidad y la concentración.